Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, ha sido padres de una niña, a la que han llamado Elisabet Gianna, anunció este domingo el baloncestista español en sus redes sociales.

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices! ¡Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija! #Padredeniña", esribió Pau Gasol en TwitterPau Gasol, de 40 años, y Catherine McDonnell se casaron el 6 de julio de 2019 en San Francisco.

Pau sigue recuperándose de uno de los reveses más grandes de su vida, la muerte de su "hermano" Kobe Bryant. El deportista español, excompañero de la Mamba Negra en los Lakers, habló un mes después de su muerte en Los Angeles Times acerca del shock que fue la repentina despedida de su amigo tras el trágico accidente que se costó la vida de Kobe y otras ocho personas.

Después de llegar a casa, Gasol recordó los momentos que siguieron. "Empecé a llorar, era difícil encontrar palabras, no podía hablar con nadie por días", dijo Gasol. "La única persona con la que hablé fue Rob Pelinka -vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers y el exagente de Bryant-".

"Él es mi hermano mayor", relató Gasol, quien, además, habló sobre cómo Kobe le hacia mejorar. Recordó también un duelo que tuvieron jugando con las selecciones de España y Estados Unidos: "Él trataba de inspirarte y motivarte cuando necesitaba que tú estuvieras inspirado y motivado, pero él también trataba de intimidarte cuando quería sacar lo mejor de ti", contó.

Su familia

Pau Gasol tiene un vínculo muy especial con la familia de su gran amigo Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de la leyenda de los Lakers y su hija Gianna, el pívot español se ha mantenido muy cerca de Vanessa Bryant, esposa de la Mamba Negra, y sus otras hijas. A Pau se le ha visto en estos meses alguna vez con las pequeñas Bryant y ha vuelto a emocionar a todos sus seguidores y los de Kobe con su foto en el mes de agosto.

Vanessa Bryant ha compartido una imagen de Pau Gasol cogiendo en brazos a Bianka Bryant, la hija de 3 años de Kobe y Vanessa. Lo hace en un barco en pleno mar y es que Pau ha decidido pasar un tiempo de sus vacaciones con la familia de su amigo fallecido acompañado de su mujer. Una travesía en barco junto al 'tío Pau'. "Family (familia)", escribía el mayor de los Gasol en su Twitter.

Su cumpleaños

Pau Gasol cumplió este lunes una cifra de años muy especial: 40. El ala-pívot y pívot español sigue recuperándose de una lesión que avanza bien, pero si ha emocionado en este día a sus seguidores ha sido por otro gesto. SportsCenter reveló que el mayor de los Gasol quiso pasar un rato con la familia de su amigo Kobe Bryant en el día de su cumpleaños.

Lo enseñó en su Instagram, también, Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de la NBA que perdió la vida junto a su hija Gianna el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. Vanessa mostró varias imágenes en las que aparece Pau junto a sus hijas y se percibe sobradamente el cariño que hay entre ellos, como lo había entre el español y Kobe Bryant, con quien forjó una fuerte amistad.

"Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió Vanessa en su Instagram para acompañar las bonitas imágenes de Pau con las pequeñas Bryant.

[Más información: Las duras confesiones de Pau Gasol por la muerte de su "hermano" Kobe Bryant]

Noticias relacionadas