Ya ha pasado más de dos meses del fatídico accidente en helicóptero que le causó la vida a Kobe Bryant, a su hija Gianna Maria y a otros siete ocupantes cuando colisionó en el aparato en un terreno montañoso de Calabasas (Los Ángeles).

Con el paso del tiempo se han ido abriendo nuevas investigaciones para saber la posible causa del accidente. Hace unos días, el Sheriff del Condado de Los Ángeles, Villanueva, confirmó que hasta ocho agentes habrían sacado fotos de la leyenda de la NBA, por lo que podrían ser condenados a cadena perpetua. 

Ahora, el exjugador de la NBA ha vuelto a ser noticia debido a su cuenta de Instagram. Sin actividad desde su muerte, una publicación en su perfil dejó a sus aficionados con la boca abierta. 

Tras comentarse de que podía ser un hackeo, se demostró que era su esposa quien estaba detrás de la publicación para promocionar la continuación de su libro 'The Wizenard Series: Training Camp', una iniciativa que anunció ya meses atrás Kobe Bryant que narra las aventuras de un equipo de baloncesto. 

[Más información: Lío con la herencia de Kobe Bryant: aún no había añadido a su hija pequeña]

Noticias relacionadas