Vanessa Bryant (37 años), la viuda del fallecido jugador estadounidense Kobe Bryant, ha publicado este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero en el que perdieron la vida su marido y su segunda hija Gianna.



En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 años y Capri de siete meses, posan frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.



La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción Smile (Sonríe) del cantante estadounidense Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti. Ilumina tu rostro con alegría, esconde todo rastro de tristeza, aunque una lágrima puede estar tan cerca, ese es el momento que debes seguir intentando. Sonríe, ¿de qué sirve llorar? Encontrarás que la vida todavía vale la pena. Si solo sonríes, ese es el momento que debes seguir intentando. Sonríe, ¿de qué sirve llorar? Encontrarás que la vida todavía vale la pena si solo sonríes", ha escrito Vanessa Bryant en su perfil de Instagram.



Las cuatro protagonistas de la fotografía se tomaron la imagen el domingo antes de que Natalia, a la que llaman Nani, acudiera a un baile formal de invierno como parte de las actividades de la escuela de la que se gradúa este año en el nivel de secundaria.

Nani, que roza la mayoría de edad, es el apoyo fundamental de la matriarca en estos duros momentos. La adolescente es quien ayuda a su madre con la educación y las atenciones que requieren las dos pequeñas del clan, para quienes el adiós repentino de su padre y hermana es totalmente incomprensible.

Foto familiar antes del accidente.

Un día antes de este posado familiar, Vanessa Bryant había publicado una foto de Nani sola ante ese mismo mural dando a entender que toda la familia permanecía unida e intentaba sonreír a pesar de la tragedia. Y es que al clan siempre le ha gustado presumir de su armonía y felicidad juntos, por eso las estampas familiares eran muy recurrentes en las redes sociales de Kobe y su mujer, sobre todo en fechas señaladas como Navidad, vacaciones de verano, cumpleaños o aniversarios.

Es la segunda vez que la viuda y las niñas aparecen juntas desde el fatídico accidente de helicóptero. La primera vez fue durante el funeral público del exjugador y su hija, que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.

[Más información: El discurso más doloroso de Vanessa Bryant: las palabras sobre su hija Gigi que han emocionado al mundo]

Noticias relacionadas