No están faltando los homenajes a Kobe Bryant y no es para menos. El reciente fallecimiento de la leyenda de la NBA en un accidente de helicóptero ha dejado en shock al mundo del deporte y, sobre todo, del baloncesto. Las muestras de cariño están llegando desde todas las sitios posibles y no podía ser menos el All-Star de 2020. 

Este mismo viernes la competición estadounidense junto a la NBPA y Nike han anunciado que los uniformes de dichos partidos rendirán homenaje Kobe Bryant, su hija Gianna y sus siete amigos y compañeros de equipo que fallecieron trágicamente el domingo pasado.

Kobe Bryant y su hija Gianna Twitter (@Lakers)

Por un lado, estará el equipo de Lebron James que contará con el dorsal 2 mientras que el de Giannis Antetokounmpo con el '24', es decir, los números de las camisetas de baloncesto de Gianna y Kobe, respectivamente. Ambos conjuntos usarán parches de jersey que muestran nueve estrellas, que representan todos aquellos que perdieron la vida en el accidente, incluyendo a John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.

Camisetas de Kobe en los asientos

Este homenaje se llevará a cabo en el Juego de las Estrellas de la NBA en el United Center en Chicago el próximo domingo 16 de febrero. No obstante, no es la única muestra de apoyo que han recibido ya que Los Angeles Lakers han preparado un detalle muy especial en honor a Kobe Bryant en el partido ante los Portland Trail Blazers en su pabellón, el Staples Center.

La franquicia ha colocado camisetas de la leyenda de la NBA en cada asiento. Además, una parte de la grada llevará el dorsal 24 a su espalda mientras que la otra hará lo propio con el '8', ambos ya retirados. Un emotivo gesto que se suma a todos los homenajes llevados a cabo en la última semana tras la terrible noticia. 

[Más información: Los Lakers ultiman los preparativos para el homenaje a Kobe Bryant ante los Blazers]

Noticias relacionadas