Los homenajes a Kobe Bryant siguen sucediéndose en la NBA y sobre todo en Los Angeles Lakers, el equipo en el que jugó toda su carrera e hizo historia en incontables ocasiones, han sentido mucho su pérdida. LeBron James y Anthony Davis son hoy día los líderes de la franquicia que hace un tiempo lideraba Kobe y han querido estampar en su piel el recuerdo del que para muchos -y para ellos- fue un referente.

LeBron fue uno de los jugadores de la liga que más afectado ha quedado por la muerte de Kobe y ha querido plasmar a Kobe en su cuerpo. Así lo mostró en sus redes sociales, dando una pequeña pista, y luego confirmó TMZ. Tanto LeBron como Davis solicitaron los servicios de una reputada tatuadora, Vanessa Aurelia, para hacerse cada uno un tatuaje.

Horas más tarde se vio a LeBron lucir su tatuaje en un entreno, aunque el plástico protector impedía verlo con claridad. TMZ apunta que se trataría de una serpiente mamba (apodo de Kobe Bryant) con un mensaje debajo: "Kobe 4 life". Durante la madrugada del viernes al sábado, cuando los Lakers vuelvan a las pistas en el Staples Center ante los Blazers, 'Bron' enseñará al mundo su homenaje personal a su amigo.

[Más información: El audio de los instantes finales y el momento del accidente del helicóptero de Kobe Bryant]