Todo Estados Unidos sigue conmocionado por la pérdida de Kobe Bryant. Las reacciones siguen y, después de que Los Ángeles Lakers se hayan pronunciado por primera vez desde la tragedia, la Super Bowl también se ha visto afectada por la pérdida de todo un símbolo como era el eterno '24'.

Richard Sherman, cornerback de los San Francisco 49ers, le homenajeó en el media day de el gran día del fútbol americano. "Cuando tienes conversaciones como las que tuvimos, realmente sientes lo que le gusta y lo que es. Era un gran hombre, un gran padre, un gran jugador, pero tuve la impresión de que el baloncesto era lo de menos por una vez, que había hecho todo ya en ese mundo", explicaba el jugador. 

"Estaba comenzando a alcanzar su pico fuera de ese mundo. Quería ser conocido como un buen padre, un gran hombre de negocios y sé que iba bien en esa dirección. Es triste que no podamos ver su verdadero potencial", finalizó el cornerback.

Sherman también destacó que "tuvo un gran impacto" en su vida, que todavía ve "sus videos antes de los partidos". "Este domingo estaba realmente deprimido y me dije que jugaré en su honor y ganaré por él", destacó el jugador de los 49ers.

Además, también explicó cómo le inspiró Kobe durante su carrera. "Mi instante Mamba fue cuando me rasgué el tendón de Aquiles, quería retirarme y abandonar el campo. Y me dije que podía regresar, porque vi a Kobe hacerlo", desveló el jugador de la NFL.

[Más información: Durant y su recuerdo de Kobe Bryant: "Todo lo que hagamos no será suficiente para homenajearle"]

Noticias relacionadas