Los Ángeles Lakers se han pronunciado por primera vez después del fallecimiento de Kobe Bryant. El equipo angelino ha hecho un comunicado oficial donde se han mostrado "devastados" por la pérdida de la que ha sido una de las grandes estrellas de su historia. 

"Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros. Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers, nuestros aficionados y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, él era un amado padre, esposo y compañero de equipo, su amor y su luz permanecerán en nuestros corazones para siempre", destacaba el equipo púrpura. 

La Mamba Sport Fundation ha establecido el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia. Para ayudar, visite MambaOnThree.org. Para aquellos que están inspirados para continuar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org", rezaba el comunicado sumándose a las campañas para ayudar a las otras familias afectadas.

Tres días después de la tragedia ha llegado el primer mensaje oficial de los Lakers con respecto al accidente. LeBron James, su máxima estrella, tardó también en pronunciarse públicamente. De hecho, se suspendió el partido que debían jugar los dos equipos de Los Ángeles el pasado martes.

[Más información: Shaquille O'Neal, roto al recordar a Kobe Bryant: se arrepiente de no haber hablado más con él]

Noticias relacionadas