El Barcelona afronta este jueves un nuevo compromiso de Euroliga al medirse contra el Zalgiris Kaunas. Los de Pesic visitan al equipo lituano en medio de los rumores que apuntan a una ruptura del vestuario azulgrana con su entrenador. Nikola Mirotic era el señalado como el gran artífice de este plante al club para forzar un cambio de entrenador a corto plazo.

El propio Mirotic ha querido salir al paso de estas afirmaciones y, antes de poner rumbo a Kaunas, ha hablado ante los medios de comunicación. Desmiente el conflicto dentro del vestuario y apunta a su pasado como madridista como la razón de la filtración de este supuesto problema: "Están dolidos porque estoy en el Barça, por eso dicen esas cosas. Hay gente jodida por eso, ni lo han superado ni lo superarán, y escriben lo que quieren de mí y de mi equipo. Hay quienes tratan con maldad de romper la buena dinámica que lleva el equipo y escriben lo que quieren.

"Pero era una noticia que ni siquiera estaba firmada, y eso lo que hace es motivarme todavía más. Tenemos que pasar de ellos, seguir ganando. Es bueno que se hable de nosotros, y de los que lo hacen con maldad hay que pasar", añadía sobre la información.

Nikola Mirotic Twitter (@NikolaMirotic33)

Defensa a Pesic

El español también quiso mandar su apoyo a su entrenador: "Todo el mundo sabe cómo es de exigente, por eso tiene un nombre y 35 años de carrera como entrenador".

[Más información: Doncic responde a Mirotic y recomienda a Kevin Durant fichar por 'su' Real Madrid]

Noticias relacionadas