Por cosas como estas ha llegado Kyrie Irving a Brooklyn. El exjugador de Celtics y Cavaliers selló la primera victoria de la temporada para la franquicia neoyorquina precisamente contra sus vecinos, los New York Knicks. El base de los Nets realizó una magnífica acción en los instantes finales del encuentro. 

En el Barclays Center de Brooklyn, frente a toda la ciudad de Nueva York y con los visitantes un punto por encima (109-108) a falta de 23 segundos de partido. Irving, quien llevaba 23 puntos en ese momento, es especialista en este tipo de acciones, donde la sangre fría corre por sus venas. 

En frente tenía a RJ Barrett, flamante rookie de los Knicks. El exjugador de Duke poco pudo hacer ante el mago que tenía delante. Un par de botes y un salto lateral a modo de "step-back" (paso hacia detrás) dejó a su defensor a un par de metros y se levantó desde la línea de tres puntos. 

Tras ello, el sonido de la red indicó la canasta. El pabellón comenzó a celebrar la primera victoria de la temporada. Irving, quien anotó 50 puntos en el primer partido del curso, se muestra como un líder y jugador decisivo que parecía haberse perdido tras la marcha de D'Angelo Russell

[Más información: Segunda noche mágica de la temporada para Doncic: nuevo triple-doble con 'mandarina' incluida]

Noticias relacionadas