Pedro Martínez, exentrenador de Valencia Basket y Baskonia, entre otros, ha querido posicionarse sobre el acontecimiento que más ha dado que hablar estos días en España, la exhumación de Franco. El actual técnico del Manresa ha expresado su opinión en Twitter, donde ha dejado claro su pensamiento sobre el tema. 

Ha sorprendido a todos con la publicación en la red social, donde ha sido conciso pero contundente: "Afuera el bicho", quiso publicar el actual entrenador del conjunto catalán. 

No contento con ello, quiso poner otro mensaje, más explicativo, sobre su visión de lo que está ocurriendo y su experiencia personal con el asunto: "Hoy me acuerdo de mi abuelo paterno al que no conocí porque murió en Brasil a donde se tuvo que ir al acabar la guerra", explicó Pedro Martínez.

El entrenador del Manresa se ha posicionado en Twitter en las últimas semanas, no solo con esto, sino con el conflicto en Cataluña: "Subiendo a Manresa me he cruzado en la autopista con la columna independentista. Eran muchos e impresiona. No hace falta ser indepe para ver que hay que buscar una solución a esta gente tan convencida", terminó de apuntar. 

Pedro Martínez se caracteriza por ser un entrenador que no calla su opinión en redes sociales, tanto en temas deportivos como en otros que afectan a diferentes ámbitos.

[Más información: Un equipo cae eliminado de la Copa de Francia por equivocarse de ciudad]

Noticias relacionadas