Demoledoras imágenes que salen a la luz meses después de un incidente. Según ha publicado el diario americano TMZ, los protagonistas de la pelea son Malik Beasley (jugador de los Denver Nuggets) y Su'a Cravens, ex de los Broncos de la misma ciudad de Colorado. Ambos deportistas comenzaron con la trifulca en el hall del hotel. 

En la secuencia se puede ver a Beasley discutiendo en un hotel de Denver, mientras varias personas pasan por delante, sin actuar. Finalmente, cuando el jugador de los Nuggets sale de la escena, aparece el otro protagonista de la historia, Cravens, la gota que colmaría el vaso. 

Acto seguido, el jugador de la NBA se abalanza sobre Cravens, sin darle tiempo a maniobrar, y ambos acaban en el suelo, donde el jugador de la NFL (actualmente sin equipo tras el incidente), comienza a golpearle. Para separarles, aparece una mujer, que parece ser una de las causas de la trifulca.

La actual pareja del jugador de la NFL, Montana Yao, se puede ver en las imágenes de la secuencia, mediando entre ambos y separando la pelea. Beasley, quien habría rechazado una oferta de renovación del equipo de Mike Malone este verano (donde se le prometían 30 millones en 3 años), fue protagonista fuera de las canchas antes del inicio de la pretemporada en la NBA.

[Más información: Zion Williamson sufre una lesión de rodilla y se perderá las primeras semanas de NBA]

Noticias relacionadas