La selección española afrontará este sábado su siguiente compromiso de preparación del Mundial de China frente a Estados Unidos. Hasta el momento, los hombres de Sergio Scariolo no han tenido problemas en imponerse a los rivales que se le han puesto por el camino y el duelo frente a los estadounidenses marcará el choque más duro hasta la fecha.

Los rivales previos de España para preparar el Mundial han sido Costa de Marfil y Congo. La competición en sí era el Torneo de Málaga, y la superioridad de los españoles quedó patentada en todo momento. El equipo de Scariolo consiguió hacerse con el trofeo sin mayores apuros y este sábado tendrá ante sí un desafío apasionante contra toda una potencia mundial.

De hecho, el entrenador Sergio Scariolo ha hablado sobre la exigencia que supondrá enfrentarse a Estados Unidos por mucho que se trate de un amistoso. La intensidad y la emoción estarán servidas desde el primer momento y ambas selecciones quieren dar un golpe sobre la mesa para demostrar cual llegará mejor preparada al Mundial de China.

Horario Estados Unidos - España

Horario del partido

El duelo entre Estados Unidos y España se disputará este sábado 17 de agosto a las 4:00 horas en el Honda Center de Anaheim.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 19:00 horas -Costa Oeste-; 22:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 21:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 00:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 3:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 4:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 4:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 5:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 6:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Cuatro y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Scariolo destaca la exigencia ante EEUU: "Jugamos contra el mejor equipo de la competición"]

Noticias relacionadas