Shaquille O'Neal es toda una leyenda de la NBA. Se convirtió en uno de los jugadores más dominantes del baloncesto estadounidense tras disputar un total de 19 temporadas. Sus 2.16 metros y más de 140 kilos hicieron que se trasformara en una de las grandes estrellas de este deporte.

Noticias relacionadas

Después de abandonar, el exjugador continuó dejando ver su carisma fuera de la cancha a través de publicidad o incluso de la gran pantalla. O'Neal llevo a cabo apariciones en diferentes películas, hizo de comentarista y también le vimos haciendo de DJ

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer y aprovechando uno de los grandes festivales de música electrónica, Tomorrowland, se ha puesto tras los platos. La leyenda de la NBA, apodada Diesel, ha demostrado su talento en esta faceta con varios temas electrónicos. "Antes de ser DJ era fan de Tomorrowland", compartió a través de las redes sociales.

No obstante, también se le pudo ver entre el público disfrutando como un espectador más de sus compañeros de profesión. El exprofesional del baloncesto participó en los 'pogos' y se le vio disfrutar bailando como nunca. Una escena surrealista que pocos se podían creer.

[Más información en: Shaquille O'Neal: "Hoy podría meter 50 puntos por partido"]