Horas después de hacerse oficial el fichaje de Anthony Davis por los Lakers y de la firma de su contrato, Lebron James ha querido darle la bienvenida y el relevo. Este hecho histórico ha sido recogido en una fotografía que el alero de Akron ha publicado en su cuenta de Instagram.

James ha hecho entrega, de esta manera, de la camiseta de los Lakers con el número 23, el dorsal que utilizaba hasta el momento. Junto con la imagen, ha compartido el siguiente mensaje: "Oficialmente un Laker".

Rob Pelinka, mánager general de la franquicia de Los Ángeles, también ha dado la bienvenida a Davis y se ha desecho en elogios hacia el ala-pívot: "Anthony Davis es posiblemente el mejor jugador joven de la NBA". "Este es un momento histórico para la franquicia y no podemos estar más que orgullosos de tenerlo con nosotros", añadió.

Por su parte, tras la entrega del dorsal, queda pendiente conocer el número que lucirá Lebron James, aunque todo apunta que será el '6', ya que ya lo defendió durante su etapa en los Miami Heat y en la Selección de Estados Unidos.

[Más información en: Bombazo en la NBA: los Lakers de Lebron fichan a Anthony Davis para asaltar el anillo]

Noticias relacionadas