Los Angeles Clippers han conseguido hacerse con Kawhi Leonard, procedente de los Raptors y con el jugador de los Thunder, Paul George. Ambos fichajes han producido un vuelco en la NBA, nadie se esperaba que el club de los Ángeles anunciase esta noticia, que ha llegado como un terremoto al mundo del baloncesto.

Los Toronto Raptors finalmente no han conseguido quedarse con el MVP de las últimas finales, quien ha firmado un contrato de cuatro temporadas por las que cobrará 142 millones de dólares. A pesar de que las opciones que se barajaban sobre el futuro del jugador eran su continuidad en Toronto o el fichaje por los Lakers, finalmente ya está decidido cual es su destino para la próxima temporada, y el primero en dar la noticia fue Chris Haynes, de Yahoo.

Kawhi Leonard, levanta el trofeo de campeón de la Conferencia Este Agencia EFE

El otro gran traspaso es el del alero procedente de los Thunder. El equipo de Oklahoma, a cambio de la venta de la estrella de la NBA, consigue a Gallinari, Shai Gilgeus-Alexander y varias elecciones del draft. La información ha sido ofrecida por Adrian Wojnarowski, de ESPN.

NBA próxima temporada

Con estos impresionantes movimientos, los Clippers consiguen a una pareja de grandes estrellas de cara al próximo año, para combatir al máximo nivel contra Lebron James y Anthony Davis de los Lakers. El bombazo de los fichajes para el equipo dirigido por Doc Rivers nos llega una semana después de conocer la otra gran noticia acerca de la incorporación de Kevin Durant y Kyrie Irving a los Nets.

[Más información: Llegan los nuevos 'super Nets' de Kevin Durant y Kyrie Irving]

Noticias relacionadas