Pierre Oriola, ala-pívot del Barça Lassa, no dudó en reconocer que se le queda "cara de tonto" tras perder ante el Real Madrid en el segundo partido de la final con un triple en el último suspiro, para añadir que "el último minuto ha sido un desastre".

"Ha sido un partido disputado por los dos equipos. Hemos ido por delante casi todo el partido y hemos impuesto físico y carácter. Hemos dominado a nuestro rival dejándoles en pocos puntos en la primera parte, pero los detalles marcan la diferencia y esa ha sido la clave", dijo Oriola.

"Se me queda la cara de tonto por los fallos que hemos cometido. Estoy jodido y cabreado. El último minuto ha sido un desastre", añadió Oriola. Por su parte, Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona Lassa, tampoco dudó en afirmar que era "difícil explicar" por qué habían pedido después de haber "jugado casi perfecto".

El Real Madrid remonta con un triple de Carroll sobre la bocina y noquea al Barcelona ACBMEDIA

"Todo el mundo ha podido ver que hemos jugado casi perfecto. Hemos tirado algunos tiros de tres con excesivo riesgo, y hemos hecho una gran defensa, pero es difícil explicar por qué hemos perdido, dijo Pesic.

Pesic, optimista para el tercer partido

El técnico azulgrana reconoció estar triste pero afirmó que "esto es baloncesto" y que van a ver si pueden prepararse para jugar un partido más como esta noche". "No sólo lo hemos hecho bien físicamente, hemos jugamos una de las mejores defensas de la temporada, eliminamos los puntos de transición del Real Madrid, el mejor equipo de Europa en esta faceta", comentó. 

No obstante, se mostró optimista de cara al tercer partido de playoffs: "Estamos 2-0, es cierto, pero si jugamos igual que hoy podemos ganar y ponernos 2-1. Esto es baloncesto y todo es posible. El Madrid tiene excelencia en los momentos decisivos con jugadores decisivos", apuntó Pesic.

[Más información en: El Real Madrid remonta al Barcelona con un triple de Carroll sobre la bocina y pone el 2-0]

Noticias relacionadas