Nunca se han enfrentado vascos y aragoneses en una eliminatoria por el título. En la presente campaña cada equipo ganó en su casa, 99-76 en Vitoria y 81-79 en Zaragoza. El Baskonia llevaba 9 victorias seguidas en liga, pero la derrota ante el Valencia hace que surjan dudas en el peor momento.

El Tecnyconta quiere dejarse llevar por la euforia de su presencia en la lucha por el título, 5 años después. 15-5 domina el Baskonia en el histórico de enfrentamientos y cuenta con el factor cancha para evitar la sorpresa en cuartos de final. Ambos equipos tienen disponibles a toda su plantilla, excepto los lesionados de larga duración. 

El técnico local explicó que varios jugadores se incorporaron la semana pasada al equipo después de estar sin entrenar y admitió que ante el Valencia, en la última jornada de la fase regular, "hubo una evidente falta de ritmo", pero espera que con entrenamientos lleguen todos "en la misma línea".

Horario internacional del Baskonia - Zaragoza

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Tecnyconta Zaragoza se disputa este jueves 30 de mayo a las 20:15 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:15 horas.

América

Estados Unidos: 11:15 horas -Costa Oeste-; 14:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas