Uno de los duelos más atractivos de la jornada 34 de la Liga Endesa será el que disputen este domingo el Valencia Basket y el Kirolbet Baskonia. Ambos se encuentran bien posicionados en la clasificación pese a que el conjunto taronja está algo más descolgado, pues actualmente es cuarto, mientras que el equipo vasco se encuentra en la segunda posición.

El factor casa a favor del Valencia Basket puede ser una de las grandes claves que determinen el resultado del partido. Y es que el equipo de Jaume Ponsarnau necesita ganar si no quiere dar opción a Unicaja -su inmediato perseguidor- de quitarle el puesto. Los ches llevan una ventaja de dos victorias, pero no pueden confiarse.

De esta forma, el morbo está servido en un partido de alto calibre entre dos equipos en buena forma. De hecho, el que pierda puede terminar pagándolo muy caro, pues el Barça Lassa podría adelantar al Baskonia si ganan su compromiso y los vascos pinchan, mientras que el Valencia podría ver cómo el Unicaja aprieta con fuerza por detrás.

Horario Valencia Basket - Baskonia

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Kirolbet Baskonia se disputa este domingo 26 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas -Costa Oeste-; 06:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Monbus Obradoiro - Barcelona Lassa]

Noticias relacionadas