El Barcelona Lassa se enfrentará este domingo al Monbus Obradoiro a domicilio en un partido en principio asequible para los culés. El cuadro de Pesic es el tercer clasificado de la tabla superado por el Baskonia y el Real Madrid, llevando el mismo registro de victorias y derrotas que el conjunto vasco y superado por el equipo blanco por un triunfo de diferencia.

Por su parte, el Monbus Obradoiro llega en una situación mucho más desfavorable al duelo. Con 33 jornadas disputadas, son decimoquintos con 11 victorias y 22 derrotas. El Movistar Estudiantes, su inmediato perseguidor, también tiene el mismo balance, lo cual hace que ambos estén rozando los puestos de descenso que actualmente marcan el Delteco GBC y el Breogán.

El partido tendrá un tinte dramático por la situación del conjunto gallego y esperan aferrarse a su afición para conseguir una victoria muy importante. El UCAM Murcia, que está por encima del Obradoiro en la clasificación, también se encuentra en las mismas, por lo que el resultado de este encuentro puede dejar muchas cosas decantadas de cara a la recta final.

Horario Monbus Obradoiro - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Monbus Obradoiro y el Barcelona Lassa se disputa este domingo 26 de mayo a las 12:30 horas en el Multiusos Fontes do Sar.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas -Costa Oeste-; 06:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Barcelona Lassa se impone al Delteco GBC y sigue soñando con la primera plaza]

Noticias relacionadas