El Fernando Buesa Arena podría decidir esta semana el cruce de playoffs de la Euroliga entre el Kirolbet Baskonia y el CSKA Moscú, que este miércoles vivirán el tercer duelo de la serie que traslada los dos próximos encuentros al coliseo azulgrana.

Noticias relacionadas

El pabellón baskonista rozará el lleno para intentar empujar a su equipo hacia su sexta Final Four, que en esta ocasión se celebra en Vitoria, aunque para ello, deberán ganar dos encuentros más al todopoderoso conjunto ruso.

Los vascos humanizaron a este plantel galáctico dirigido por el griego Dimitris Itoudis en el segundo partido de la eliminatoria, 68-78, y este martes tienen la opción de ponerse por delante ante un público que espera con ansiedad un partido que promete un ambiente fuera de lo común.

Horario internacional del Baskonia - CSKA Moscú

Horario del partido

El duelo entre el Baskonia y el CSKA Moscú se disputa este miércoles 24 de abril a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.