El Fernando Buesa Arena podría decidir esta semana el cruce de playoffs de la Euroliga entre el Kirolbet Baskonia y el CSKA Moscú, que este miércoles vivirán el tercer duelo de la serie que traslada los dos próximos encuentros al coliseo azulgrana.

El pabellón baskonista rozará el lleno para intentar empujar a su equipo hacia su sexta Final Four, que en esta ocasión se celebra en Vitoria, aunque para ello, deberán ganar dos encuentros más al todopoderoso conjunto ruso.

Los vascos humanizaron a este plantel galáctico dirigido por el griego Dimitris Itoudis en el segundo partido de la eliminatoria, 68-78, y este martes tienen la opción de ponerse por delante ante un público que espera con ansiedad un partido que promete un ambiente fuera de lo común.

Horario internacional del Baskonia - CSKA Moscú

Horario del partido

El duelo entre el Baskonia y el CSKA Moscú se disputa este miércoles 24 de abril a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas