El futuro de Kevin Durant en los Golden State Warriors en toda una incógnita, aunque según parece, su salida está "hecha" y su próximo equipo serán los New York Knicks. El periodista Ric Bucher habló sobre la situación del estadounidense en el programa The Herd de Colin Cowherd.

"Todo lo que escucho es que se va: está hecho. Nunca ha sido verdaderamente aceptado por los creyentes de los Warriors", apuntó. Asimismo, aseguró que, a nivel nacional, no siente que se le ha dado "el reconocimiento que merecía después de ser el MVP en las últimas dos Finales".

Además, señaló que los Warriors "siguen siendo el equipo de Stephen Curry". "El núcleo duro ha seguido siendo Curry, Klay Thompson y Draymond Green", agregó. El periodista confesó que lo que hace Durant es "preguntarse dónde podría ser la pieza angular de un equipo, donde podría ser totalmente apreciado, sentirse totalmente cómodo".

Kevin Durant encesta ante Luka Doncic y sus compañeros Reuters

Y para lograrlo, hay un lugar: los New York Knicks, con sus aficionados, el Madison Square Garden... "Después de cómo ha estado franquicia en las últimas décadas, sería más querido allí si simplemente llega a una final de Conferencia que en los Warriors después de haber ganado dos anillos", concluyó.

Actualmente, los Warrios son los líderes de la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA, con 53 victorias y 24 derrotas. En segunda posición se encuentran los Nuggets con 52 triunfos y 26 partidos perdidas, mientras que los Rockets ocupan a tercera plaza, con un balance de 51-28.

[Más información en: Cazada bomba en la NBA: Irving, Durant y un posible fichaje a los Knicks]

Noticias relacionadas