El Valencia Basket visitará este sábado, en la vigésima quinta jornada de la fase regular de la Liga ACB, la pista del Herbalife Gran Canaria en busca de un triunfo que le permita presionar al Unicaja en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación, la última que da ventaja de pista en cuartos de final.

El equipo de Jaume Ponsarnau es el actual ocupante de esa posición pero con las mismas quince victorias que el conjunto malagueño, que es quinto y que el domingo visita la complicada pista del Tecnyconta Zaragoza, que está en la lucha por las últimas plazas para participar en los playoffs.

Pese a tener la opción de ganar la plaza por la vía europea, el Valencia no quiere descuidar su camino liguero y aspira a lograr al menos esa cuarta plaza que le facilite el factor cancha en unos cuartos de final al mejor de tres encuentros. El equipo che afronta este encuentro en Las Palmas tras haber tenido una semana entera para entrenar, una circunstancia poco habitual en su dinámica esta temporada y a la que le ha costado acostumbrase en algunas ocasiones.

Horario Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket se disputará este sábado 30 de marzo a las 20:30 horas en el Gran Canaria Arena.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Baskonia se complica la vida con una dolorosa derrota ante el Efes]

Noticias relacionadas