El Kirolbet Baskonia afrontará un partido crucial este viernes ante el Anadolu Efes para intentar colarse en los playoffs de una igualada Euroliga donde siete equipos pelean por las tres últimas plazas. A dos jornadas para concluir la liga regular del campeonato continental, el conjunto azulgrana tiene un pie dentro de la siguiente, pero debe certificarlo con un triunfo ante los turcos, aunque tampoco sería definitivo.

La igualdad es tal que el Baskonia depende de resultados de terceros, pues con un triunfo más los baskonistas podrían quedarse fuera, pero si no consiguen vencer en los dos duelos que restan, también podrían pasar a las eliminatorias previas a la Final Four, siempre en función de los resultados de sus rivales directos.

Con esta situación, los vitorianos se centran exclusivamente en superar a los otomanos que llegan al Fernando Buesa Arena con los deberes hechos y la cuarta plaza asegurada, por lo que será cabeza de serie en los playoffs. Los hombres de Velimir Perasovic quieren hacer valer el factor cancha, donde acumulan ocho triunfos consecutivos en Euroliga, mientras que el Anadolu suma dos victorias seguidas lejos de su feudo.

Horario Kirolbet Baskonia - Anadolu Efes

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Anadolu Efes se disputa este viernes 29 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Barcelona vence al Buducnost y asegura la quinta plaza de la Euroliga]

Noticias relacionadas