El Barça Lassa visita este viernes el Sinan Erden Dome de Estambul (18:30 horas), con el objetivo de derrotar al Anadolu Efes y asaltar la cuarta plaza de la fase regular de la Euroliga.

Noticias relacionadas

En un partido clave para sus intereses, los azulgranas se miden a un rival directo (ambos llegan a este duelo con un balance de 15-9), en busca de la ventaja de pista para los 'play-off'. 

Los de Svetislav Pesic ya ganaron a los turcos en el Palau (80-65) en la primera vuelta, en un partido en el que impusieron su juego interior, con Kévin Seraphin, Pierre Oriola y Chris Singleton anotando la mitad de los puntos del equipo.

El Efes ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en la Euroliga, el último, el derbi ante el Fenerbahce (84-64), pero ha ganado sus últimos seis encuentros como local. Solo Real Madrid y Zalgiris han sido capaces de derrotarle a domicilio este año.

Horario Anadolu Efes - FC Barcelona Lassa

Horario del partido

El partido entre el Anadolu Efes y el FC Barcelona Lassa se jugará el viernes 8 de marzo a las 18:30 horas en Sinan Erdem Dome.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de canal Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Instant Replay vuelve a favorecer al Barcelona en un final polémico]