Juan Carlos Navarro tuvo que poner fin a su etapa como jugador del Barcelona el pasado verano, más por orden del club que por su propia voluntad. El jugador es historia del club azulgrana y se ha retirado su camiseta como ya anunció el club hace algún tiempo. El acto se tuvo que retrasar en su día debido al conocimiento del fallecimiento del padre del exjugador culé.

El día elegido ha sido El Clásico europeo. Tanto Real Madrid como su propio equipo han sido testigos de este homenaje que recordará para siempre. El acto perdió un poco de peso tras la polémica final de la Copa del Rey, donde también fue recibido con aplausos por todo el pabellón. 

Finalmente ha llegado el día del homenaje, que se ha completado un pasillo formado por los jugadores de la primera plantilla y los jugadores más jóvenes de la cantera. La 'Bomba', visiblemente emocionado, ha llegado hasta el centro del pabellón para devolver el cariño y los aplausos a una afición entregada a su leyenda. Tanto en La Selección como en el Barcelona nunca se olvidaran de uno de los mejores jugadores que han pisado la Euroliga.

El Barça retirará la camiseta de Navarro. Foto: Twitter (@FCBbasket)

Un homenaje tardío 

Varias han sido las quejas ante esta situación. Este verano el conjunto culé 'obligó' a su leyenda a retirarse del baloncesto profesional, y su gran despedida ha tardado 6 meses en llegar. Además ya confirmó que le hubiese gustado seguir una temporada más. Un año que está siendo muy positivo para su equipo, pero con la espina clavada de un verano algo turbulento. 

[Más información: Navarro se despide del Barça: "Quería seguir, pero la directiva no me dejó"]

Noticias relacionadas