El Herbalife Gran Canaria, notablemente mermado por las bajas, disputará este jueves el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Euroliga en la cancha del potente CSKA Moscú, en un duelo que tiene como claro favorito al conjunto local.

Noticias relacionadas

El equipo moscovita, que dirige el técnico griego Dimitris Itoudis, tiene un plantel repleto de estrellas y se encuentra situado en segunda posición de la clasificación, con un balance de 17 triunfos y solo 5 derrotas, superado en la tabla por el Fenerbahce turco.

Además, CSKA afronta este partido ante Herbalife en un buen momento de juego y resultados, pues ha ganado los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, el más reciente de ellos ante el Real Madrid por 82-78, en un duelo en el que el base francés del equipo soviético Nando de Colo fue el máximo anotador con 21 puntos.

Por su parte, el Gran Canaria llega a este encuentro tras sufrir siete derrotas seguidas en la máxima competición continental, y situado en el 14º y antepenúltimo puesto, tras un balance de 6 triunfos y 16 derrotas.

Horario CSKA - Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre el CSKA de Moscú y el Herbalife Gran Canaria se disputará este jueves 21 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Megasport Sports Center.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Madrid cae con polémica en el último suspiro ante el CSKA Moscú]