El pasado fin de semana, las mayores estrellas de la NBA se daban cita en uno de los eventos más esperados del año, el partido del All Star entre el Equipo de LeBron y el Equipo de Antetokounmpo. Este partido dejo grandes acciones y muy buen rollo entre los jugadores, siendo una noche muy especial para todos los aficionados del baloncesto.

Pero la imagen más hablada no se dio durante el partido. Una cámara captó una conversación entre Kyrie Irving y Kevin Durant en el túnel de vestuarios en la que el jugador de los Boston Celtics hablaba sobre el futuro de ambos.

La filtración de este vídeo ha causado un gran revuelo debido a las palabras de Irving. El base de los Celtics conversaba con el alero de los Warriors, durante esta charla, le mencionó un equipo en el que ambos podrían jugar juntos: "Dos espacios para contratos máximos. ¡Es la hora!"

Irving y Durant durante el All Star REUTERS

Durant e Irving: una dupla de miedo

Ambos jugadores se convierten en agentes libres esta temporada, y su futuro podría encontrarse en Nueva York. Los Knicks pasan por un momento de reconstrucción, y con el traspaso de Porzingis a los Mavericks han conseguido el suficiente espacio salarial para fichar a dos estrellas en el siguiente mercado.

En el vídeo se puede ver como Kyrie Irving intenta a convencer a Kevin Durant de jugar en el mismo equipo el próximo año, idea que parece no llegar a ver el MVP del All Star. Los dos jugadores militan actualmente en dos de los mejores equipos de la liga, siendo las estrellas de sus equipos y candidatos al anillo. Sin embargo, la idea de jugar juntos podría llevar a que ambos repararan en los Knicks, un equipo histórico que vive uno de sus peores momentos, situado en el último puesto de la Conferencia Este y sin un jugador determinante para la próxima temporada.

[Más información en: La NBA se posiciona a favor de las negociaciones privadas en los fichajes]

Noticias relacionadas