El Atlético de Madrid es uno de los clubes más destacados en el panorama futbolístico nacional, sin embargo, muchos echan de menos que el club pudiese tener una sección de baloncesto al igual que otros equipos como Real Madrid o Barcelona. En este fin de semana que se está disputando la Copa ACB en la capital española, le preguntaron al futbolista Antoine Griezmann por esta cuestión y su respuesta fue interpretada como un mensaje al club.

El francés fue entrevista por el canal oficial de la ACB que publicó sus palabras en su cuenta de Twitter y el francés reveló que "ojalá haya un equipo de basket" en la entidad rojiblanca. El '7' colchonero nunca ha ocultado su pasión por este deporte y es un gran fan de la NBA.

En la primera jornada de la Copa se pudo ver a una gran cantidad de personalidades que junto a los aficionados de los equipos abarrotaron un WiZink Center que durante todo el fin de semana será la capital del baloncesto español. En los dos primeros choques consiguieron la victoria tanto Iberostar Tenerife como Barcelona y formaron la primera de las semifinales de la competición.

Por su parte, los dos últimos encuentros se disputarán este viernes y enfrentarán a Real Madrid y Estudiantes en un derbi capitalino, mientras que el otro encuentro será Kirolbert Baskonia frente a Joventut y los vencedores jugarán la segunda semifinal del torneo buscando un puesto en la final ante los que van por la otra parte del cuadro. El domingo se disputará el gran partido que dará lugar al campeón de esta temporada y se sabrá si hay nuevo vencedor o los azulgranas revalidan su título.

[Más información: El Barça Lassa despierta a tiempo para sobrevivir en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas