El Barcelona Lassa visita este jueves El Pireo (20:00 horas) con el objetivo de retomar el camino del triunfo en la Euroliga y batir a domicilio al Olympiacos, en un duelo que enfrentará al quinto y al sexto clasificado de la competición. Tras encadenar cinco victorias consecutivas, el conjunto azulgrana perdió en Tel Aviv ante el Maccabi (99-83) y en el Palau contra el CSKA Moscú (76-84) y se presenta en el choque con un balance de 11-9.

Enfrente tendrá a Olympiacos (12-8), que ha perdido dos de sus últimos tres partidos -venció al Khimki entre las derrotas con el Real Madrid y Fenerbahce-, pero ha ganado sus últimos siete encuentros como local.

Aunque en juego estará la quinta plaza de la Euroliga, el objetivo de ambos equipos es el de clasificarse para los playoffs entre los cuatro primeros. Alcanzar a Fenerbahce, Real Madrid o CSKA de Moscú parece una tarea casi imposible, pero el Anadolu Efes, que ocupa la cuarta plaza con un balance de 13-7, sigue estando a tiro.

Horario internacional del Barcelona Lassa - Olympiacos

Horario del partido

El partido entre el Olympiacos y el Barcelona Lassa se jugará este jueves 31 de enero a las 20:00 horas en el Estadio de la Paz y la Amistad.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey 2019 en Madrid]

Noticias relacionadas