Kirolbet Baskonia y Maccabi de Tel-Aviv disputarán un duelo directo este jueves por entrar en los puestos de playoffs de la Euroliga, en una jornada que podría marcar el futuro de ambos equipos que se medirán en el Fernando Buesa Arena.

Vascos y hebreos se encuentran empatados en la tabla con nueve triunfos y once derrotas a las puertas de las ocho primeras plazas de la competición continental, cuando restan nueve jornadas para el final de la liga regular. El Baskonia viene de una dura derrota en competición internacional ante el Darussafaka.

Los azulgranas vencieron por solo dos puntos, 79-81, en el duelo de ida con un mate del francés Vincent Poirier en una última jugada que certificó el triunfo baskonista que podría ser fundamental para los intereses clasificatorios.

Así, si los vitorianos consiguen superar a los israelíes, darán un paso de gigante y podrían dejar atrás a un equipo que viene lanzado con cuatro triunfos consecutivos y que recientemente se ha impuesto a equipos de la talla del CSKA de Moscú, Barcelona o Panathinaikos.

Desde la llegada del griego Ioannis Sfairopoulos, el Maccabi ha encontrado su identidad en el juego y ha ganado la solidez defensiva necesaria para competir y ganar partidos que le han devuelto a la pelea por entrar entre las ocho primeras plazas.

Horario Baskonia - Maccabi Tel Aviv

Horario del partido

El duelo entre el Baskonia y el Maccabi Tel Aviv se disputará este jueves 31 de enero a las 20:45 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos:11:45 horas-Costa Oeste-;14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El rookie Luka Doncic sí estará en el Rising Stars Challenge del All Star]

Noticias relacionadas