Poco a poco se van conociendo más detalles para el All Star de la NBA, que se disputará el próximo 17 de febrero en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. Si el pasado jueves se hacían oficiales los capitanes de ambos equipos y los componentes del quinteto titular, hoy lo han hecho las camisetas que llevarán.

Camisetas del All Star 2019. Foto : Twitter (@Jumpman23)

El diseño de estas se basa en el primer All Star celebrado en la ciudad de Charlotte en 1991, en aquel año el equipo del Este se impuso por 116 a 114, en un partido en el que el MVP fue el por entonces jugador de Philadelphia, Charles Barkley.

"Para nosotros era importante añadir detalles que rindieran homenaje a la comunidad de Charlotte", ha dicho David Creech, vicepresidente de diseño de Jordan Brand. Los detalles de las mangas son iguales a los de la edición de 1991, al igual que las tres estrellas que presentan en los laterales, aunque en aquel entonces las llevaban en el pecho y hombros.

Camiseta de Lebron James para el All Star. Foto: Twitter (@NBAAllStar)

Jordan vuelve a ser la marca encargada de hacer las camisetas por segundo año consecutivo, este año encima con la celebración del partido en la ciudad del equipo del que Michael Jordan es propietario, los Charlotte Hornets.

Ya se conocen los titulares para el partido

El pasado jueves se conocían los 10 jugadores que iban a ser titulares en el All Star, con la mala noticia de que Luka Doncic tendrá que esperar para conocer si juega o no finalmente en Charlotte.

Por parte del este, capitaneados por el griego Giannis Antetokounmpo, han sido seleccionados, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Kyrie Irving y Kemba Walker, el jugador de los Charlotte Hornets que disfrutará de un All Star en su pabellón. En el oeste, el capitán sera LeBron James, y han sido elegidos Kevin Durant, Paul George, Stephen Curry y James Harden.

Hay que recordar que el próximo 31 de enero, se harán públicos los suplentes del partido, que serán elegidos por los entrenadores, entre los que podría estar Doncic. Y el 7 de febrero se televisará el draft de elección de los equipos del All Star.

[Más información: Los votos a Doncic para el All Star: 3,9% de los jugadores y 0,6% de la prensa]

Noticias relacionadas