La Navidad ha llegado a la NBA y con ella también los gestos más solidarios. El regalo más emotivo de estas fechas ha llegado a Indianápolis en la previa del partido que enfrentaba a Indiana Pacers contra Washington Wizards. En el Bankers Life FieldhouseVictor Oladipo sorprendía a una aficionada, Renita Hills, regalándole un coche.

El pasado año, el escolta de los Pacers fue galardonado con el título a Jugador Más Mejorado de la temporada, cuyo premio fue el coche que el pasado domingo decidió regalar a una seguidora, víctima de violencia doméstica, que se encontraba en el estadio para disfrutar del partido.

El escolta sorprendió a Renita Hills en un vídeo en el que se refería a la mujer como "una inspiración para toda la comunidad de Indiana". La aficionada no pudo contener la emoción después de las palabras del jugador de la NBA.

La mascota de los Pacers fue la encargada de hacer entrega a la aficionada de las llaves de su nuevo coche, que recibió entre lágrimas, acompañada de  los aplausos de todo el estadio. El encuentro terminó con una victoria clara para los de Indiana por 105-89.

[Más información:Ricky Rubio, el español más destacado de la jornada de NBA con un doble-doble]

Noticias relacionadas