El líder de la Liga ACB, el Barcelona Lassa, quien solo ha perdido un encuentro del torneo y quiere mantener su posición de privilegio para prolongar su buen momento de forma este domingo ante el Movistar EstudiantesUn encuentro difícil para los blaugranas, debido a que su rival que le tiene tomada la medida y le ha derrotado en las dos últimas temporadas en su feudo.

Los de Svetislav Pesic afrontan el partido después de haber ganado al Zalgiris Kaunas, en un partido muy físico y que se resolvió en la prórroga. El Estudiantes le trae malos recuerdos al técnico serbio, debido a que en la cancha de estos su equipo ha encajado las peores derrotas de su historia en la competición.

En la cuarta campaña del torneo de los catalanes, encajaron cuatro de sus siete derrotas más abultadas en la pista estudiantil. Además, los madrileños fueron capaces de derrotar al Barça en los dos partidos del campeonato el pasado curso. Aunque, a día de hoy las cosas son diferentes.

Ahora, los azulgrana están mucho más compensados, lo que les permite sacar adelante duelos igualados. Los de la Ciudad Condal tienen un gran arsenal de recursos. Los bases, Heurtel y Pangos, el escolta Kuric o el alero Hanga, no pondrán las cosas fáciles dentro de la cancha, pero el Estudiantes sabrá como plantar cara.

Horario partido Movistar Estudiantes - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Movistar Estudiantes y el Barcelona Lassa se jugará este domingo 18 de noviembre a las 17:00 en el Wizink Center.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas -Costa Oeste-; 11:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas