El club colegial sigue promocionando sus nuevas equipaciones, ahora de la mano de los mejores jugadores del mundo y del NBA2K. LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving y DeMar DeRozan han vestido las camisetas Joma del Estudiantes gracias al popular videojuego. Para este acto, el equipo madrileño ha contado con las las jugadoras de LF2 Irene San Román y Paula Justel que han sido las que han controlado a las estrellas de la NBA.

Lo que no fue realidad virtual fue el ver a Michael Jordan junto a varias de las estrellas de la liga española. El que por muchos está considerado como el mejor jugador de baloncesto de la historia, llegó a estar presente en la presentación de la temporada ACB, el 30 de agosto de 1990. Nueve años más tarde, estuvo a punto de fichar por el Estudiantes. El equipo estudiantil quiso aprovechar el 'lockout' y el patrocinio de Adecco para que vistiera su camiseta.

"Durante el lockout de 1999 la firma Adecco, patrocinador entonces del club colegial, se planteó muy seriamente que Jordan jugara en Estudiantes los meses que durara el paro patronal. Adecco, en su sede de San Francisco, había aprobado esos 2.000 millones para que Jordan jugara con la camiseta estudiantil. El impacto hubiera sido inmediato", explicaba Paco Torres, exdirector de la revista Gigantes.

Noticias relacionadas