El FC Barcelona Lassa viaja a Moscú para enfrentarse a las 18:00 horas del viernes 9 de noviembre al Khimki en la sexta jornada de la Euroliga. El equipo azulgrana suma tres victorias consecutivas en la competición y quiere quitarse la espinita de su última visita a la capital rusa, donde el CSKA le venció con solvencia en la primera jornada. 

Svetislav Pesic tendrá a todos sus hombres disponibles para el encuentro e intentará retomar la senda del triunfo después de caer derrotado en Fuenlabrada en la última jornada de la Liga ACB. El equipo azulgrana comenzó la Euroliga con dos derrotas consecutivas, pero con la primera victoria comenzó una racha positiva que aún no ha concluído.

Será un encuentro especial para el entrenador del Khimki Georgios Bartzokas, que fue técnico del Barcelona durante una temporada donde las cosas no fueron como esperaban y el equipo decepcionó en todas las competiciones. Actualmente los rusos solo han ganado un partido y caído en cuatro pero cuentan con el que está siendo el mejor jugador de la competición en cuanto a actuaciones individuales, Alexey Shved.

Horario internacional Khimki - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Khimki de Moscú y el FC Barcelona Lassa se jugará este viernes 9 de noviembre a las 18:00 en el Khimki Basketball Center.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas