Siempre que habla LeBron James es noticia. Y ahora no iba a ser menos. El ex jugador de Cleveland Cavaliers concedió una entrevista para el canal ESPN donde habló de toda la actualidad que le rodea.

El nuevo jugador de Los Angeles Lakers tuvo un lapsus al ser preguntado por las razones que le hicieron decidir cambiar de aires. “Los Lakers no han llegado a los playoffs desde hace algunos años, aunque son una franquicia histórica. Quiero ayudarles a llegar donde se merecen”, arrancó.

''Los Cavaliers, los Dallas Cowboys, los New England Patriots, Boston Celtics y el Manchester United. Ser parte de eso es muy especial para mí y para mi familia”, sentenció.

En el año 2011 LeBron invirtió 6 millones de euros en el Liverpool y se convirtió en accionista minoritario de la entidad. Es por ello que este comentario no ha sentado muy bien a las aficionados ‘red’, que tienen una gran rivalidad histórica con el Manchester United. 

''Nunca me sentaría junto a Donald Trump''

LeBron James inauguró hace unos días su proyecto más ambicioso: un colegio para los niños más desfavorecidos. A pesar de todos los títulos conseguidos, el alero reconoció que abrir las las puertas de este centro es ''lo más importante que he hecho en mi carrera''

Tras el acto, el jugador pasó por los micrófonos de la CNN y repasó toda la actualidad centrándose especialmente en Donald Trump.

''De lo que me he dado cuenta en los últimos tiempos es de la manera en la que nuestro presidente utiliza el deporte para dividirnos, y es algo que no puedo soportar. No puedo darme la vuelta y quedarme sin decir nada", aseguró el alero de Ohio, que concluyó asegurando que "nunca me sentaría frente a él para charlar".

LeBron aseguró también que el deporte no puede dividir a las personas, sino todo lo contrario: "En el deporte fue la primera vez que conviví con personas blancas. Tuve la oportunidad de aprender de ellos, al igual que ellos de mí, hice grandes amigos. Todo ha sido gracias al deporte", dijo. 

Noticias relacionadas