John Wall se encuentra actualmente concentrado en Las Vegas con el equipo nacional de Estados Unidos. En esta pequeña concentración, las cuentas oficiales de la selección en redes sociales acostumbran a compartir fotografías de los jugadores, y la del base ha causado mucho revuelo.

La imagen fue compartida por el equipo de Wall, los Washington Wizards, pero minutos después fue borrada debido a las numerosas críticas que surgieron en torno al jugador. Muchos aficionados le acusaron de no haber cuidado su aspecto físico durante las vacaciones, pues en la instantánea se le aprecia pasado de peso.

John Wall con el equipo de Estados Unidos. Foto: USA Basketball

Sin embargo, otros tantos defienden al base, argumentando que, por muchos kilos de más que tenga, se trata de un jugador que ha acortado su periodo de descanso para ponerse a las órdenes de Greg Popovich, nuevo deleccionador nacional norteamericano.

El jugador, mientras tanto, se lo toma con humor. Preguntado por varios reportes acerca de la fotografía, Wall respondió: "Se le he mandado a mi madre y me ha dicho que parecía recién salido de la cárcel".

Noticias relacionadas