• 1 de 10

    Champions League

    Este martes arranca la competición de las competiciones. La Champions League 2020/2021 empieza con varios platos fuertes en la fase de grupos y con los clubes de Europa ansiosos por hacerse con el trono del Bayern Múnich.

  • 2 de 10

    Mbappé

    En Francia ven a Mbappé cada vez más lejos del PSG. Le Parisien insiste en que no tiene intención de renovar con el conjunto parisino y el Real Madrid es el favorito a su fichaje. Juventus y Liverpool, los rivales blancos.

  • 3 de 10

    Fali y Benzema

    Fali, jugador del Cádiz, ha sorprendido con una anécdota que protagonizó en el partido contra el Real Madrid este sábado. Le impresionó el olor de los jugadores blancos y no dudó en preguntarle a Karim Benzema en pleno partido: "Karim, ¿qué perfume usas, tío?", le dijo.

    Fali ha contado que la respuesta de Benzema fue una mirada como diciendo 'este tío es tonto, ¿o qué?'.

  • 4 de 10

    Gustavo Henrique

    Doloroso es lo que le ha sucedido a Gustavo Henrique, del Flamengo, en el partido contra el Corinthians de este domingo. Un jugador rival le pisó accidentalmente y le provocó al defensa brasileño un corte en uno de sus testículos.

  • 5 de 10

    Vuelta a España

    Primoz Roglic, Chris Froome, Enric Mas y Tom Dumoulin son algunos de los favoritos para La Vuelta a España, que arranca este martes y se extenderá durante 18 etapas.

  • 6 de 10

    Fernando Gaviria

    El ciclista del Team UAE Abu Dhabi es el último positivo del pelotón del Giro de Italia. Lo especial de su caso es que es la segunda vez que se contagia del coronavirus. La primera fue en marzo, durante el Tour de los Emiratos.

  • 7 de 10

    Julian Alaphilippe

    El ciclista francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo de fondo en carretera y que el domingo sufrió una caída en el Tour de Flandes en la que se produjo varias fracturas en la mano derecha, se sometió este lunes a una operación y estará escayolado tres semanas, informó su equipo, el Deceuninck-Quick Step.

  • 8 de 10

    Novak Djokovic

    Djokovic dio clases de tenis a unos niños en las calles de Belgrado. Salió a pasear a su perro, se cruzó con un grupo de niños y uno de ellos tenía una raqueta. Nole se paró con ellos y acabó dándoles unas breves clases de tenis.

  • 9 de 10

    Juancho Hernángomez

    Juancho se pasa al cine de la mano de Adam Sandler y Netflix.

    "El elenco de HUSTLE, protagonizado por Adam Sandler, como un cazatalentos de baloncesto que descubre a un jugador en el extranjero con un pasado difícil, acaba de mejorar. Queen Latifah, Robert Duvall, Ben Foster, Juancho Hernangomez, Jordan Hull, Maria Botto, Ainhoa Pillet y Kenny Smith se unen a Sandler en la próxima película", anuncia la promoción de la película.

  • 10 de 10

    Paula Fraile

    Paula Fraile tiene 18 años, juega al baloncesto en la Universidad de Miami, en el Canes WBB, y ha contado su experiencia con el coronavirus. Su frae¡se final es 'SOMOS JÓVENES, NO INTOCABLES'.

    "Cuando me enteré de q tenía el COVID y siempre estuve bastante tranquila porque era joven. Me sentía intocable, porque al fin y al cabo tenía 18 años y era deportista.

    "Cuando llegué a Miami me detectaron un problema de salud debido a la infección (y mira q solo tuve síntomas leves) que no me ha dejado volver a disfrutar del baloncesto, y esperemos que lo haga pronto", cuenta esta chica que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección.