El Barcelona consiguió una importante victoria contra el Betis el pasado domingo. Los azulgranas se pusieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones, pero acabaron remontando el partido y ganando 2-3 en el Benito Villamarín. Cuando peor lo pasó el equipo de Quique Setién fue en la primera mitad.

El Barça logró vía Busquets el empate a dos justo en el descuento de la primera mitad y Leo Messi quiso aprovechar el subidón del gol para motivar a sus compañeros en el túnel de vestuarios antes de volver al campo. El argentino, que desde hace tiempo es uno de los grandes líderes del vestuario culé, dio una arenga que ha sido muy comentada en las redes sociales.

"Dale, eh, dale, vamos a meter nosotros ahora", dijo el capitán a sus compañeros. Busquets, que había hecho el empate y al que le respalda también su experiencia como jugador del Barcelona, añadió: "Eso es, eso es, contundentes… la vamos a tener seguro", gritó.

En un tono muy suave, llegó la frase de Messi que ha llamado la atención a muchos tuiteros: "Vamos juntitos como el otro día… vamos juntitos… vamos como el otro día, eso nos va a hacer fuertes", añadió Messi. El argentino recordó el empuje culé en San Mamés el pasado jueves, pese a que el Barça quedó eliminado. Además, la intensidad de su discurso ha provocado las mofas de las aficiones rivales sobre el astro argentino.

A Messi se le atascó el gol en el partido contra el Betis, pero repartió las asistencias de los goles de sus compañeros. En los últimos partidos, al '10' se le ha visto más encendido que en ocasiones anteriores.

[Más información: Messi, el sueño de Inter y Juventus: se preparan para una operación millonaria]

Noticias relacionadas