Las elecciones generales se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. Los cinco grandes partidos continúan con sus campañas camino a la Moncloa y en este trayecto sus líderes hablan con el diario MARCA. A lo largo de la semana, el medio madrileño ha ido publicando las distintas entrevistas y en la cuarta entrega el protagonista es Pablo Casado.

El secretario general del Partido Popular ha dejado varios titulares durante el encuentro. En primer lugar ha querido dejar claro que territorios considerados durante años hostiles para la selección española, no serán excluidos y acogerán los encuentros que se elijan del combinado nacional. "La Selección jugará en Cataluña, País Vasco y Navarra",ha asegurado.

Uno de los episodios más polémicos en los últimos años en los estadios de España es la pitada al himno en las finales de la Copa del Rey disputadas por equipos como el Barcelona o el Athletic. Pablo Casado lo tiene muy claro y así lo transmite: "Se prohibirá por ley pitar el himno".

Pablo Casado frente a la sede del Partido Popular en Madrid

También ha hablado de la Ley del Deporte. El candidato a la presidencia ha asegurado que la suya "era perfecta" y que el Gobierno de Pedro Sánchez "la ha empeorado". El líder del PSOE es uno de los candidatos con más fuerza para ganar las elecciones y según el CIS sería el Partido Socialista el más votado.

Comparación polémica

Si hay una declaración que dará mucho que hablar es en la que el secretario general del PP hace con Rafa Nadal y Piqué. El primero es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos y considerado como el mejor deportista español de la historia. El segundo es de los futbolistas que más pasiones y odios despierta entre la afición. "Pones a Rafa Nadal y a Piqué y bueno... las comparaciones son odiosas", ha comentado.

[Más información - Casado: "Soy madridista, pero quiero que gane el Barça al United"]

Noticias relacionadas