Scott Westgarth ha muerto a los 31 años después de pelar contra Dec Spelman el sábado por la noche y tras ser enviado al hospital después del combate. El boxeador, natural de Newcastle, ganó por los puntos, pero, justo después, al realizar las correspondientes entrevistas con los medios, sintió dolor. Tuvo un derrame cerebral. Sin embargo, tras ser atendido, falleció sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida.



“Nuestros pensamientos y nuestras condolencias están con él y con su familia. Descansa en paz”, tuiteó el promotor de la pelea, Eddie Hearn. Pero no fue el único. El boxeo británico se volcó con Scott Westgarth y con toda su familia. Su traslado al hospital y la noticia de su fallecimiento obligaron a los promotores de la pelea a suspender por completo la velada.



La noticia pilló por sorpresa a todos. La pelea entre Scott Westgarth y Dec Spelman había sido brutal. Se intercambiaron golpes, pelearon duro y después, el boxeador de Newcastle se hizo con la victoria. Lo que nadie preveía es que él se sintiera indispuesto durante las entrevistas y que tuviera que ser traslado al hospital de urgencia. Allí falleció. El boxeo pierde a uno de los suyos. Descanse en paz.

Noticias relacionadas