Floyd Mayweather podría volver a competir más pronto que tarde. El boxeador, a través de su Instagram, ha confirmado que desde la UFC le han ofrecido aparecer en cuatro o cinco peleas a cambio de ganar mil millones de dólares.

MAYWEATHER REVEALS COMEBACK OFFER, FIGHTING IN UFC; POPPIN MAD SH*T: "THERE'S ONLY ONE GOAT...ME"



“Me llamaron de la UFC hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver a la UFC. Puedo ir a luchar al octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de euros”, reconoció a través de las redes sociales.



Y, posteriormente, añadió: “Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”.



A pesar de sus palabras, y después de batir a McGregor sobre el ring de boxeo, es poco probable que se atreva a dar el salto a la UFC. Pondría en riesgo su imbatibilidad en un deporte para el que nunca ha entrenado y en el que es muy difícil que se adapte.