Fotograma de La Revolution.

Fotograma de La Revolution.

Series y Más Recomendaciones

Las series que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +

Tras la resaca del puente, aquí está la lista de lo más destacado en plataformas del 13 al 18 de octubre.

13 octubre, 2020 13:31

Noticias relacionadas

Afortunadamente, esta semana de octubre hay nuevas series en las cuatro plataformas bajo demanda más importantes de España. Sin más, veamos qué hay de nuevo en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +.

Netflix

Viernes 16

Star Trek Discovery - Temporada 3

Este desprendimiento de Star Trek, la popular serie estadounidense de los años 60, nos ubica 10 años antes de los sucesos que conocimos.

Con personajes distintos a la saga original, la historia sigue a los tripulantes de la nave espacial USS Discovery en su búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones.

Alguien tiene que morir - Estreno

Nueva serie española creada por Manolo Caro (“La Casa de las Flores”), que en esta ocasión nos lleva hasta el año 1954, en pleno franquismo.

En este contexto, el joven Gabino (Alejandro Speitzer) regresa de México acompañado de Lázaro (Isaac Hernández), un misterioso bailarín mexicano. Sorprendidos, sus padres conservadores le anuncian que le han arreglado un matrimonio.

Alguien tiene que morir.

Alguien tiene que morir.

La Révolution - Estreno

Producción francesa que se sumerge en el convulsionado verano de 1789, en los inicios de la Revolución francesa.

En este contexto, se inventa la guillotina como técnica para ejecutar a todos los prisioneros condenados a pena de muerte.

Pero la serie no cuenta los hechos tal cual fueron, sino que propone una versión alternativa de la revolución, con la aparición de una misteriosa enfermedad que vuelve azul la sangre de los nobles y les infunde instintos asesinos.

Domingo 18

Grand Army - Estreno

Esta serie juvenil nos muestra a cinco alumnos de un instituto de Brooklyn que tienen que lidiar con el racismo, los problemas económicos de sus familias y el bullying.

HBO

Viernes 16

Beartown - Estreno

Miniserie sueca de cinco episodios que muestra las grandes diferencias que hay entre los habitantes del pueblo de Beartown.

Hasta que el equipo junior de hockey sobre hielo avanza a instancias decisivas, toda la comunidad se une para apoyarlos, lo que hace que los jóvenes se sientan cada vez más presionados.

Fotograma de Antidisturbios.

Fotograma de Antidisturbios.

Amazon Prime

Viernes 16

Señoras del (h)AMPA - Temporada 2

Un año después de lograr encarcelar a la banda liderada por Carmona, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo están más decididas que nunca a seguir haciendo justicia por mano propia en Carabanchel.

Han decidido empezar una doble vida para terminar con la delincuencia en el barrio, mientras al mismo tiempo lidian con sus vidas privadas.

Movistar +

Viernes 16

Antidisturbios - Estreno

Creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, “Antidisturbios” nos muestra a seis antidisturbios que llevan a cabo un desahucio en pleno centro de Madrid que se complica y termina con un muerto.

Los policías son acusados de asesinato y un equipo de Asuntos Internos tendrá que investigar los hechos que desencadenaron este trágico final.

Laia, una de las agentes que participa del caso, se obsesiona y acaba descubriendo que, detrás del fallido desahucio en el centro madrileño, hay mucho más oculto.