Montaje para promocionar la serie de Desatranques Jaén.

Montaje para promocionar la serie de Desatranques Jaén.

Series y Más Humor

Desatranques Jaén vuelve a la carga: ya tiene su propia serie

La empresa, de gran éxito en redes sociales gracias a su desternillante humor, anuncia el lanzamiento de su propia serie de 6 capítulos en Internet.

3 abril, 2019 16:58

Revolucionarios del mundo publicitario gracias a sus anuncios y campañas cargadas de sátira y humor, Desatranques Jaén ha decidido embarcarse en un nuevo reto, el de producir su propia serie en Internet, tal y como ha anunciado la propia empresa a través de sus cuentas en las redes sociales. Se trata, según han avanzado, de "una comedia con tintes de terror".

El proyecto será producido por Barrios Producciones, y estará escrito y dirigido por Fernando Osuna Mascaró y Juanjo Ramírez Mascaró. Los protagonistas de la historia serán gentes de la casa: Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén que se verán obligados a salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza.

Además de poder contar con un montaje de la parte delantera de su icónico camión sobre el Trono de Hierro de Juego de Tronos, obra de uno de sus seguidores, la compañía ha lanzado un vídeo promocional en el que aparecen algunos destacados personajes como David Navarro, Carlota Boza, Agustín Jiménez, Miguel Ángel Olivares o Abi Power.

El plan inicial es hacer una serie de seis capítulos de unos 20 minutos de duración cada uno; y aunque todavía se encuentre en los primeros compases de producción -se ha comenzado con el casting y el diseño de los monstruos-, el objetivo es lanzar la serie a finales de 2019.