Imagen promocional de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Imagen promocional de la última temporada de 'Juego de Tronos'. HBO

Series Esperado regreso

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en abril de 2019

Noticias relacionadas

Ya falta menos para que la maquinaria de Juego de Tronos vuelva a ponerse en funcionamiento. La octava y última temporada de la aclamada serie se estrenará en abril de 2019. El día exacto de la fecha del estreno todavía no ha sido confirmado, pero la producción estrella de la HBO ya está más cerca de llegar a su desenlace.

La cuenta de Twitter de la serie ha publicado un pequeño vídeo de imágenes de las temporadas anteriores acompañado de unas breves pero potentes frases: "Toda batalla, toda traición, todo riego, toda batalla, todo sacrificio, toda muerte. Todo es por el trono".

La última temporada, que solo tendrá seis capítulos aunque más largos, cerca de una hora y veinte minutos, llegará más de un año después del final de séptima entrega, que fue bastante criticada por muchos fans al desarrollar algunas tramas de forma precipitada. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO.

Hace unos días, el medio especializado Entertainment Weekly, que pudo asistir al rodaje de la serie en Irlanda, aseguró que la octava temporada dará comienzo en Invernalia, tendrá numerosas referencias al episodio número uno y reencontrará a varios personajes que tienen una relación complicada. 

"Va de todos estos personajes disparatados juntándose para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con su propio pasado, y definiendo a las personas que quieren ser al enfrentarse a una muerte segura", explicó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman. "Es una temporada final increíblemente emocionante, obsesiva y agridulce, y creo que hace honor a lo que (el autor George R.R. Martin) quiere hacer que está dando vueltas en su cabeza".

Hay muchas expectativas puestas en la inevitable batalla contra los Caminantes Blancos, que se espera que sea la secuencia de acción más larga de la historia de la televisión. La grabación del último episodio, según se ha filtrado, duró más de dos meses y medio.