Tras lo acontecido el miércoles en la preventa, en la que miles de fans se quejaron en vano de que las entradas se habían evaporado en apenas un par de minutos, este viernes se abría la venta general para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid en diciembre.

Noticias relacionadas

Hoy era la segunda y última oportunidad para hacerse con un preciado boleto para una de estas actuaciones, que tendrán lugar el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 10 en el WiZink Center de Madrid.

Pero el viernes ha ocurrido básicamente lo mismo que el miércoles y, lo que a primera hora era ilusinado nerviosismo, se ha tornado rápidamente en frustración al no poder comprar las entradas deseadas.

¿Dónde están las entradas? Eso se preguntan muchos en Twitter, incrédulos, quejándose por el tiempo de espera en la cola virtual para luego, llegado el momento, encontrar el terrible cartel de entradas no disponibles.

Los lamentos se apelotonan en las redes sociales, donde muchos señalan la presencia desde ya de las entradas en sitios de reventa pero mucho más caras, mientras otros reclaman segundas fechas en ambos recintos para atender a la demanda.

Cabe remarcar que también hay quien las ha conseguido, claro, aunque en las redes sociales, ya se sabe, ganan los que expresan su malestar. Que en este caso en particular, además, son claramente mayoría.

¡Pero ojo! ¡Hay buenas noticias! Ante semejante respaldo de sus fans, Rosalía ha anunciado un nuevo concierto para el 8 de diciembre en Barcelona, justo un día después de la actuación programada. Según ha informado la promotora LiveNation en un comunicado, las entradas se pondrán a la venta el lunes.