Apenas ha pasado una semana desde la nueva canción de Rosalía junto a J Balvin y la artista catalana ha vuelto a encandilar a sus miles de fans. A finales del mes de marzo tuvo lugar el festival Lollapalooza de Argentina, donde relató su experiencia sobre el escenario como "inolvidable".

Una joven de 18 años llamada Luana Candela, admiradora de la cantante, no podía asistir a su concierto debido a su situación económica. Así se lo hizo saber a Rosalía por mensaje directo de Instagram. Fue entonces cuando la cantante decidió invitar a la chica

El tweet se ha hecho viral y muchas seguidoras de Rosalía han mostrado su agradecimiento por el interés mostrado hacia las fans. "Me hizo muy feliz poder invitarte y que vinieras", ha contestado públicamente la artista a Luana.

Una historia de reconciliación

El final feliz entre artista y fan no comenzó con buen pie. Tal y como ha declarado Luana a EL ESPAÑOL, le llegó una canción antes de que se lanzase oficialmente. Ella la publicó en sus redes sociales sin ningún tipo de maldad o intención de perjudicar a la artista. "Rosalía fue súper amable y me mandó un mensaje privado al segundo pidiéndome si podía borrar el post". Evidentemente, la joven lo eliminó y le pidió disculpas. Tiempo después, Luana retomó la conversación para explicarle que no podía ir a su concierto, a lo que Rosalía accedió darle una invitación.

Luana es administradora de la cuenta de Instagram Rosalía.arg y se dedica a subir fotografías y noticias relacionadas con la cantante que, en un vídeo, enviaba "mucho amor" a la joven argentina.

Noticias relacionadas