Antonio Banderas en una imagen de archivo.

Antonio Banderas en una imagen de archivo.

Cine

Antonio Banderas da positivo por coronavirus

El actor malagueño lo ha anunciado en su cuenta de twitter el mismo día en el que cumple 60 años. 

10 agosto, 2020 14:33

Noticias relacionadas

Antonio Banderas ha dado positivo por Covid-19. El actor lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el día en el que cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", escribió en esta red social.

Banderas ha apuntado que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha concluido.

El actor, nominado al Oscar este 2020, también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro. El spot llamaba a retomar el turismo en la comunidad "intensamente" y desde el corazón. Sin embargo, y Banderas es testigo y víctima de ello, los rebrotes están dificultando la normalidad en toda España.