'Tenet': El nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan deja a todos sin palabras

'Tenet': El nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan deja a todos sin palabras

Cine Nueva Película

'Tenet': El tráiler de la nueva película de Christopher Nolan deja a todos sin palabras

El avance de una de las películas más esperadas del año también deja dudas sobre su fecha de estreno por el coronavirus.

22 mayo, 2020 10:08

Noticias relacionadas

Pocos nombres de directores se convierten en una marca por sí mismos. Maestros como Spielberg o Scorsese tardaron años y películas en conseguirlo, pero Christopher Nolan logró, gracias a filmes como Origen o la trilogía de El caballero oscuro, ser uno de ellos. Nolan es una marca por sí mismo, y la gente va a ver sus filmes en masa y espera con ansia su nuevo estreno. Es lo que ha ocurrido con Tenet, que esta madrugada ha desvelado su último tráiler.

Nolan es un defensor de las salas tradicionales, y este avance se debería haber visto en cines, pero con la crisis del coronavirus ha optado por una decisión sorprendente, ponerlo en los 'cines' virtuales dentro del universo Fortnite antes de colgarlo disponible para todo el mundo. Una revolución que ha hecho que todo el mundo esté hablando de Tenet, que tiene todas las señas de identidad del director de Memento, y que está protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

Todos, para bien o para mal, se han quedado sin palabras ante el tráiler de este thriller de acción que cuenta una investigación para acabar con una posible tercera Guerra Mundial. Efectivamente esto es demasiado sencillo para Nolan, y habrá viajes en el tiempo y la capacidad de controlar el mismo como seña de diferencia. El filme tenía anunciado su estreno para el 17 de julio, pero desde Warner Bros son conscientes de que necesitan una recaudación muy alta para este filme, por lo que en este increíble tráiler han quitado, de forma precavida, la fecha hasta próximo aviso.

Tráiler de Tenet.