Erigido en representante de los negacionistas de la Covid-19 gracias a sus polémicas declaraciones en las redes sociales en las que califica como "farsa" la lucha contra la pandemia y se muestra contrario al uso de mascarillas y a la vacunación, Miguel Bosé ha desaparecido de la exposición pública después de que el pasado jueves Facebook e Instagram incluyeran avisos de que dos vídeos subidos por el cantante incluían información parcialmente falsa. Ahora, las cuentas del artista en estas dos redes sociales y en Twitter han desaparecido.

Twitter llegó a suspender durante unos días la cuenta del artista por estos motivos, pero la había recuperado. No obstante, desde este domingo ninguna de las cuentas está accesible.

Se desconoce si han sido las propias compañías de las redes sociales las que han eliminado las cuentas de Miguel Bosé o ha sido el propio cantante el que ha decidido abandonarlas.

Miguel Bosé explica su opinión sobre el coronavirus

Durante todo el verano, el artista ha sido blanco de todo tipo de críticas por sus insistentes mensajes criticando la gestión del Gobierno de la pandemia del coronavirus y por difundir bulos e información basada en teorías de la conspiración.

El punto álgido de la actitud de Bosé llegó el pasado 16 de agosto, cuando se celebró una manifestación en Madrid de negacionistas de la Covid-19 y contra el uso de las mascarillas, a la que Miguel Bosé había animado a asistir pero luego no hizo acto de presencia.

Noticias relacionadas